Basauri

VIDEO // 100 personas acuden a la primera asamblea del 15-M en Basauri

basauri_15M_asamblea_indignados_arizgoiti

Las diversas opiniones de los vecinos congregados han coincidido en “pensar por sí mismos y no hacer caso a los medios de comunicación”, además de criticar a los políticos y su gestión económica. Han reiterado que están al margen de cualquier formación política.

El movimiento 15-M ha realizado la primera asamblea en la plaza Arizgoiti de Basauri a la que se han acercado cerca de cien personas. A pesar de que gran parte de la asamblea ha estado centrada en hablar de los políticos y su gestión económica, algunos vecinos han planteado posibles soluciones para que los desempleados de Basauri tengan trabajo como llevar a cabo las obras del pueblo con trabajadores del pueblo.

http://www.youtube.com/watch?v=UPEf9-o_zMQ

{xtypo_info}ASAMBLEAS TODOS LOS VIERNES EN ARIZGOITI{/xtypo_info}Además de los vecinos de Basauri, también han hablado los responsables de la organización de la asamblea, que han convocado a los vecinos a asistir a una cacerolada en la entrada del Ayuntamiento, mañana sábado, a las 11:30 horas, pocos minutos antes de la investidura de el nuevo alcalde y han criticado que “con 6.000 votos se va a poner a un alcalde en el Ayuntamiento”. Las asambleas seguirán durante los próximos viernes a las 19:00 horas en la plaza Arizgoiti.

Arriba