Basauri

Los sanfaustos 2011 tendrán una pegatina ‘oficial’ de Herriko Taldeak

basauri_san_fausto_2010_fin_fiestas_foto

Herriko Taldeak ha decidido realizar un concurso para sacar una pegatina que servirá de promoción de fiestas de Basauri y de la web www.herrikotaldeak.com. Sólo los basauriarras podrán tomar parte y el ganador recibirá 300 € en metálico.

Desde mucho años atrás, las pegatinas que diferentes colectivos han sacado a la calle para protestar y reivindicar diferentes derechos y opiniones son parte de los sanfaustos. Además, desde Herriko Taldeak se ha publicado cada año una pegatina con la portada del cartel anunciador de las fiestas. Tras la polémica del ‘lazo naranaja’, este año Herriko Taldeak propone realizar por primera vez un concurso para publicar una pegatina en nombre del colectivo.

Así, los sanfaustos 2011 tendrán por primera vez una pegatina ‘oficial’, diferente al cartel de fiestas, con el objetivo de promocionar los festejos y la web de Herriko Taldeak, que aúna a las quince cuadrillas, con intención de ser referencia para las fiestas de Basauri. Sólo los basauriarras podrán tomar parte en el concurso y el ganador será premiado con 300 €. El jurado estará formado por integrantes de Herriko Taldeak y el fallo se hará público el 2 de septiembre.

{xtypo_info}BASES DEL CONCURSO Y DIRECCIÓN POSTAL{/xtypo_info}Los basauriarras que quieran participar deberán enviar sus propuestas antes del 31 de agosto por correo a la siguiente dirección postal: Herriko Taldeak – Apartado de correos 84 – 48970 – Basauri (Bizkaia). Según se puede apreciar en las bases del concurso, la pegatina será de 6×5 centímetros, en euskera y/o castellano, tendrá que tener símbolos típicos de las fiestas, la dirección web www.herrikotaldeak.com

Arriba