Basauri

Baskonia Futbol Eskola recibe la visita del delantero del Athletic Urko Vera

basauri_andoni_busquet_urko_vera_athletic_baskonia_futbol_eskola

Urko Vera ha estado de visita en el campus de Baskonia Futbol Eskola que se celebra estos días en Artunduaga. Andoni Busquet, nuevo alcalde de Basauri, ha realizado una de sus primeras apariciones en público.

Desde la pasada semana, Baskonia Futbol Eskola celebra un campus especial de verano en las instalaciones de Artunduaga, con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y el Ayuntamiento de Basauri. Los jóvenes que participan en el campus recibieron la semana pasada una visita especial: Urko Vera, una de las últimas incorporaciones de la primera plantilla del Athletic Club estuvo presente durante la mañana del jueves, 30 de junio.

{xtypo_info}ANDONI BUSQUET, ALCALDE DE BASAURI, ESTUVO CON EL BASKONIA FUTBOL ESKOLA{/xtypo_info}basauri_andoni_busquet_urko_vera_camiseta_athleticEl alcalde de Basauri, Andoni Busquet, por su parte, estuvo en la presentación del campus de Baskonia Futbol Eskola en representaciones de las instituciones municipales que apoyan la iniciativa. Busquet ha destacado la labor de “escuelas, asociaciones y clubes que contribuyen a que Basauri sea un referente a nivel deportivo. Hay que seguir fomentado la cantera en las generaciones futuras con actividades como este campus”.

Además, añadió que “desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos a quienes trabajan por y para Basauri. Nuestras acciones y propuestas en materia deportiva van a tener en cuenta el criterio de los clubes deportivos basauritarras”.

Arriba