Basauri

VÍDEO // Tribute to Madonna, Rafael Amargo y el Club de la Comedia en el Social Antzokia

basauri_social_antzokia_programacion_otono_2011_madonna_tribute_amargo
El teatro esconderá las butacas por primera vez y servirá bebidas en la propuesta ‘café musical’. La pista del Social Antzokia sin butacas tendrá un aforo superior a 700 personas.

DESCARGAR REVISTA SOCIAL ANTZOKIA 2011. El Social Antzokia ha hecho públicos los espectáculos que recalarán en el renovado teatro de Basauri. El musical Tribute to Madonna en plenas fiestas de sanfausto, el sábado 15 de octubre, encabeza la lista de confirmaciones, un musical con Melissa Totten, doble oficial de Madonna que cuenta con su propio show en el Casino Golden Nuggets de Las Vegas. El musical infantil Mago de Oz, el bailaor Rafael Amargo y dos sesiones del Club de la Comedia completan la lista de espectáculos, junto a la Ópera 2001 y el ballet del teatro San Martín de Buenos Aires.

El teatro también tiene gran peso en la programación. Destacan la obra de teatro infantil ‘El fantástico viaje de Jonás el espermatozoide’ de la compañía El espejo negro -Premio a la mejor dirección FETEM 2011-, dos premios nacionales de teatro como ‘Nadie lo quiere creer’ de La Zaranda y ‘Ricardo III’ de Atalaya TNT, y el humor ácido de Yllana Teatro & Bulbul en fiestas de Basauri. Además, continúan ciclos como ‘Jazz Social Club’ y ‘Cine Social Club’, y actuarán las dos sopranos basauriarras Naroa Intxausti y Garbiñe Abendaño, “para poner en valor lo que hace la gente del pueblo”, según ha explicado Andoni Busquet, alcalde de Basauri, en el vídeo que completa la noticia.

http://www.youtube.com/watch?v=p_YNqATBRtY

{xtypo_info}CAFÉ MUSICAL, BARRA EN EL TEATRO Y SIN BUTACAS{/xtypo_info}Tras la remodelación del teatro con una inversión que rondó los tres millones de euros, el Social Antzokia recogerá las butacas del teatro por primera vez el 26 de noviembre con un ‘café musical’, una propuesta de sábado noche que incluye consumición dentro del teatro por 15 euros. El artista que amenizará la velada será Riki López con humor, música y su ‘buenrollitina’. “No pondremos una barra fuera del teatro, sino que la idea es que un camarero esté dentro del teatro y que sirva bebidas al público asistente”, ha explicado Gerardo Ayo, generente del Social Antzokia.

Con el fin de aprovechar la obra que permite recoger las butacas y convertir el Social Antzokia en una pista con capacidad para cerca de 700 personas, Ayo baraja la posibilidad de realizar conciertos para jóvenes en los que también se instalaría una barra de bar dentro del teatro. Por otra parte, han puesto en marcha algunas nuevas iniciativas como la sección ‘Social Antzokia recomienda’ que servirá para destacar espectáculos de calidad que no sean conocidos para el gran público.

Las entradas para todos los espectáculos están ya en venta anticipada en taquilla del teatro, en los cajeros multiservicio de BBK y en www.bbk.es, y puedes consultar los descuentos en la revista del Social Antzokia.

Arriba