Basauri

La lanzadera de San Miguel ofrecerá un servicio especial por el concierto de Judas Priest

basauri_lanzadera_san_miguel_judas_priest

La lanzadera de San Miguel conectará los dos trenes especiales que pondrá Metro Bilbao tras el concierto en el BEC de Judas Priest este domingo. Estos dos trenes llegarán a las 01:23 y 01:43 horas a la estación de Ariz.

La lanzadera de San Miguel realizará un servicio extraordinario tras el concierto de Judas Priest, que tendrá lugar este domingo, 31 de julio, en el BEC, para trasladar a los viajeros que utilicen los dos trenes especiales que pondrá Metro Bilbao al concluir la actuación del quinteto británico.

El servicio regular de trenes del Metro finalizará a la hora habitual del domingo pero cuando acabe concierto se pondrán en circulación dos trenes desde Ansio hasta Ariz, que se prevé que lleguen a la estación basauriarra alrededor de las 01:23 y 01:43 horas, aunque los horarios pueden verse alterados por la hora de finalización del espectáculo musical. El servicio especial de lanzadera desde el Boquete a San Miguel funcionará en coordinación horaria con este servicio de Metro Bilbao.

Arriba