Basauri

Ya puedes escuchar bi fm en tu iPhone, la rama musical de Bidebieta Irratia

bilbao_bi_fm_app_iphone

Con la aplicación de bi fm para iPhone podrás conectarte a bi fm, la rama musical de Bidebieta Irratia, desde cualquier sitio, saber qué canción estás escuchando y navegar por la web.

bi fm

Siguiendo la línea de Apple, con un diseño sobrio y limpio, bi fm, la rama musical de Bidebieta Irratia, lanza su primera aplicación gratuita para iPhone. Esta aplicación vía streaming permitirá escuchar bi fm on-line desde cualquier parte del mundo con un dispositivo móvil de Apple, ya que está adaptada para iPhone 4, iPhone 3G-3GS, iPod Touch e iPad -requiere iOS 4.0 o posterior-. La aplicación de radio consta de una escucha on-line que muestra la canción que suena en cada momento, incluso indica en la pantalla minutos antes de que termine cada canción cual será la siguiente para comodidad del usuario.

Dado que la aplicación sirve para escuchar en directo la señal de bi fm, también se podrán escuchar los espacio de Bidebieta Irratia: ‘Bizkaia al día’, de lunes a viernes, a las 14:00 horas -seguido del espacio de radio de los niños de Arizko ikastola ‘Pirri Parra’- y a las 21:00 horas.

NAVEGADOR WEB Y ENLACES FACEBOOK Y TWITTER

La aplicación también incluye un enlace a la web de bi fm, adaptada para dispositivos móviles, en la que se podrá navegar en el portal, participar en los concursos, ver vídeos y esuchar entrevistas. Y no podían faltar los enlaces a la fan page de facebook y al twitter de bi fm. Congrio Soft han sido los encargados de desarrollar la aplicación de radio para bi fm. La aplicación se puede descargar desde App Store de Apple.

Arriba