Basauri

Suspendido el ‘Tributo a Madonna’ en el Social Antzokia programado en los sanfaustos

basauri_social_antzokia_tribute_to_madonna_2011

Por causas ajenas al teatro, el Social Antzokia se ha visto obligado a suspender el espectáculo ‘Tributo a Madonna’ programado para el 15 de octubre. El importe de las entradas se devolverá en taquilla y vía bbk.

El Social Antzokia de Basauri ha informado sobre la suspensión del espectáculo ‘Tributo a Madonna’ programado para el sábado, 15 de octubre. El musical era uno de los platos fuertes de los próximos sanfaustos, pero por causas ajenas al teatro, el show encabezado por Melissa Toten -impersonator de Madonna en el casino Golden Nuggets de Las Vegas– no tendrá lugar en Basauri, ya que ha cancelado varias de sus próximas fechas.

{xtypo_info}DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE{/xtypo_info}La devolución del importe de las entradas compradas en la taquilla del Social Antzokia se realizará en la propia taquilla del teatro, en horario de 18:00 a 21:00 horas, desde el 19 de septiembre hasta el 31 de octubre. Por otra parte, el importe de las entradas compradas por internet, teléfono o cajeros automáticos los devolverá directamente BBK.

Arriba