Basauri

VIDEO // ‘Basauri Vice’, la nueva serie de acción con Borja y Joseba de QVMT

basauri_vice_borja_joseba_colegio_cope_2011

Han llevado el nombre de Basauri fuera de sus fronteras, nos han hecho reír hasta como pregoneros de fiestas y ahora regresan con ‘Basauri Vice’, aventuras policiales en un Basauri de acción.

Tras su paso por La Sexta con ‘Que Vida Más Triste’, siguieron adelante en YouTube con ‘Descarga completa’ y ahora vuelven en el canal TNT con ‘Basauri Vice’, la nueva serie de aventuras de acción de Borja y Joseba. Una vez mas, el grupo de trabajo está liderado por Rubén Ontiveros -creador también de QVMT y también de Basauri Vice- y contará con los actores Borja Pérez y Joseba Caballero.

http://www.youtube.com/watch?v=SJIZu1lJ3Ac

{xtypo_info}”BASAURI ESTÁ ENFERMO, Y BORJA Y JOSEBA… SON LA CURA”{/xtypo_info}El pasado 14 de septiembre, cinemania.es ofreció en exclusiva este video de adelanto. Con frases lapidarias como “Basauri está enfermo, y Borja y Joseba… son la cura”, el equipo de Qué Vida Más Triste y Descarga completa vuelve con la estética ochentera siguiendo la estela de éxitos recientes como Los Soprano, The Wire o The Shield. Según adelantan, Borja y el Josebas utilizarán su astucia y todos los medios tecnológicos a su disposición -por ejemplo, una cuenta Premium de Megaupload o el WhatsApp del móvil- para acabar con un inevitable archienemigo, el malvado Doctor Lazarus, que ha secuestrado a la ex novia de Borja.

‘Basauri Vice’ se emitirá dentro del contenedor Adult Swim Made in Spain del canal de pago TNT. La serie es una parodia de ‘Miami Vice’ y tendrá cuatro episodios de quince minutos y que nos contará cómo dos agentes de paisano velan por la seguridad de Basauri, con chaleco antibalas y camisas hawaianas. El estreno será el 23 de septiembre en TNT con un episodio doble a partir de las 00:05 horas. Y el resto de episodios los podremos ver los viernes a las 00:05 y los sábados a las 03:10.

Arriba