Basauri

Bi fm, la rama musical de Bidebieta Irratia, ya está disponible en iPhone y Android

bifm_iphone_android_cartel1

Con sendas aplicaciones podrás conectarte a bi fm desde cualquier sitio, saber qué canción o programa estás escuchando y navegar por la web, así como enlazar con las redes sociales. Con la garantía de Congrio Soft.

bi fm

Poco tiempo después del estreno de su aplicación para iPhone, bi fm, la rama musical de Bidebieta Irratia, anuncia que ya está disponible su app para teléfonos móviles con tecnología Android 2.3 o superior. Sendas aplicaciones permiten escuchar la emisora vía streaming desde cualquier parte del mundo con un dispositivo móvil de Apple o un aparato equipado con sistema operativo basado en GNU/Linux. La aplicación de radio consta de una escucha on-line que muestra la canción o programa que suena en cada momento, e incluso indica en la pantalla minutos antes de que termine cada canción cual será la siguiente, para mayor comodidad del usuario.

NAVEGADOR WEB Y ENLACES FACEBOOK Y TWITTER

Las apps de bi fm también incluyen un enlace a la web de la emisora, adaptada para dispositivos móviles, en la que se podrá navegar en el portal, participar en los concursos, ver vídeos y escuchar entrevistas. Tampoco faltan los enlaces a la fan page de Facebook y al Twitter de bi fm. Congrio Soft han sido los encargados de desarrollar las aplicaciones de radio para bi fm. Descárgalas gratis desde la App Store de Apple o Android Market.

Arriba