Basauri

Escucha el himno ”Dame” del Atlético Basauri Balonmano creado por El Arca de Noelia

basauri_balonmano_himno_arca_de_noelia

Un himno no-convencional de pop que hace referencia al balonmano y al pueblo de Basauri. El Arca de Noelia cuenta en sus filas con dos músicos de Basauri.

El Atlético Basauri Balonmano tiene nuevo himno del club creado por la banda de pop El Arca de Noelia. Una canción en euskera y castellano que incluye referencias a Basauri y el balonmano en el pueblo. El Arca de Neolia cuenta en sus filas con dos músicos naturales de Basauri. Según mencionan en su biografía, los integrantes del grupo han tocado en diferentes bandas a lo largo de su trayectoria musical como Los Dirigibles, Soul Business, Zenith, Labola, SteelCase, Loudarama, recordandoamodulos, linea2 e incluso MCD.

{play}http://www.bidebietairratia.com//images/stories/audios/bidebietairratia/el_arca_de_noelia_dame_flores_secas.mp3{/play}

{xtypo_info}GALA POR EL 25 ANIVERSARIO DEL ATL. BASAURI BALONMANO{/xtypo_info}El pasado 24 de septiembre, El Arca de Noelia ofreció un concierto en la plaza Solobarria de Basauri dentro de los actos de celebración del 25 aniversario del Atlético Basauri Balonmano. Entre las canciones que interpretaron estaba el sencillo Dame, el nuevo himno del club. El colofón de los actos del 25 aniversario del Club será la gala que se celebrará en el Social Antzokia de Basauri el 14 de diciembre.

Arriba