Basauri

El rastrillo solidario de Manuela Eguiguren y Ate Zabalik se traslada a la plaza Arizgoiti

basauri_rastrillo_ate_zabalik_manuela_eguiguren_2011

Ante la buena acogida de los basauriarras, la venta solidaria de los objetos donados pasa del antiguo parvulario de Ariz a la plaza Arizgoiti, y amplía su venta al público de mañana y tarde hasta el 5 de enero.

Debido a la gran cantidad de material que se ha donado para el rastrillo de Manuela Eguiguren y Ate Zabalik, las asociaciones han estimado oportuno trasladar la venta a la plaza Arizgoiti. El rastrillo estará situado en una de las lonjas de los nuevos soportales de la plaza y estará abierto al público hasta el 5 de enero, en horario de mañana (12:00 a 14:00 horas) y de tarde (17:00 a 20:00 horas).

basauri_rastrillo_ate_zabalik_manuela_eguiguren_panoramica_2011

{xtypo_info}RECAUDACIÓN PARA MÉDICOS SIN FRONTERAS{/xtypo_info}Esta iniciativa se ha puesto en marcha con el objetivo de recaudar fondos para la campaña que Médicos Sin Fronteras tiene en el cuerno de África contra el hambre. En un principio, la venta de los objetos donados se iba a realizar en el antiguo parvulario de Ariz del 26 de diciembre al 5 de enero, pero la buena acogida por parte de los vecinos ha llevado a las dos asociaciones organizadoras a ampliar el plazo de venta del 12 de diciembre al 5 de enero, en horario de mañana y tarde.

Arriba