Basauri

El Social Antzokia acogerá mañana el sorteo de las 32 viviendas sociales de Basozelai

basauri_vpo_basozelai_vivienda_obras_2011

El sorteo será a las 11:00 horas y el aforo máximo será de 725 personas. La entrega de todas las viviendas de Basozelai está prevista para el próximo verano.

El Social Antzokia acogerá mañana día 16 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, el sorteo de 32 viviendas sociales en alquiler en Basozelai. Con este sorteo finaliza el proceso de adjudicación de esta promoción, ya que en noviembre del 2010 se sortearon las 90 de VPO.

La entrega de las viviendas está prevista para el próximo verano. Las previsiones apuntan a que para estas fechas se sortearán también las 90 viviendas sociales y las 60 de VPO de Sarratu, cuyas obras deben arrancar en un plazo máximo de seis meses y culminar en tres años. El mes pasado el Ayuntamiento completó el último trámite administrativo de su competencia en Sarratu, la concesión de licencia de autorización de obras a Visesa -sociedad promotora de vivienda pública del Ejecutivo de Gasteiz-, y ahora es Gobierno Vasco quien tiene que comenzar las edificaciones. “Estamos realizando las gestiones oportunas para que también se agilicen las de Azbarren y San Miguel y en unos años la foto de la vivienda protegida en Basauri cambie radicalmente con las nuevas construcciones”, señala Andoni Busquet, alcalde de Basauri.

{xtypo_info}AFORO MÁXIMO DE 725 PERSONAS EN EL SOCIAL ANTZOKIA{/xtypo_info}Las personas que quieran seguir el sorteo de las viviendas de Basozelai lo podrán hacer desde el patio de butacas del Social Antzokia con un aforo limitado a 725 personas. El proceso para seleccionar a las personas adjudicatarias de los pisos también será retransmitido en la web www.irekia.euskadi.net

Arriba