Basauri

VIDEO // El Atlético Basauri Balonmano celebra sus 25 años con deportistas, vecinos y políticos

basauri_balonmano_gala_25_aniversario_foto

El aniversario contó con homenajes al futbolista Jesús Larraza, al icono del balonmano español Juan de Dios Román y a los basauriarras Manu y Nicolás Pascual y Juan Carlos Urrutxurtu.

El Atlético Basauri Balonmano ha celebrado sus 25 años de historia con una gala que tuvo lugar a noche en el Social Antzokia de Basauri. Todos los alcaldes de los últimos 30 años de Basauri estuvieron presentes en el acto, además de Juan de Dios Román, presidente de la Federación Española de Balonmano, y todos los patrocinadores que apoyan al club. Entre los homenajeados especiales destacaron Jesús Larraza, jugador de fútbol del Basconia y del Athletic y el primer basauriarra en participar en unas olimpiadas, y los recientemente fallecidos Manu Pascual, Nicolás Pascual y al periodista y polítcio Juan Carlos Urrutxurtu.

http://www.youtube.com/watch?v=HIZZJ8uEzbc

{xtypo_info}LOS JUGADORES Y ENTRENADORES CUENTAN SUS VIVENCIAS EN EL CLUB{/xtypo_info}La gala contó con actuaciones musicales del grupo El Arca de Noelia y la Coral de Basauri, entre otros. Uno de los vídeos más divertidos para el público que abarrotó el Social Antzokia fue el que los jugadores y entrenadores del club contaron anécdotas, vivencias y sus mejores momentos en el balonmano de Basauri, vídeo que ilustra esta noticia.

Arriba