Basauri

¡¡INOCENTE!! PNV y PSE pactan un gobierno en mayoría en el Ayuntamiento de Basauri

basauri_elecciones_2011_debate_andoni_busquet_loly_de_juan
Ante la falta de aprobación de los presupuestos, los jeltzales de Basauri han informado vía nota de prensa que gobernarán junto a los socialistas “por el bien de todos los ciudadanos”. Loly de Juan será tenienta de alcalde, mientras Bildu y PP quedarán en la oposición.

El PNV de Basauri ha confirmado que gobernará junto al PSE “por el bien de todos los ciudadanos”. El plazo efectivo para hacer formales los pactos de gobierno expiran con el fin de año en el que se han celebrado las elecciones. En nota de prensa enviada a los medios de comunicación, Andoni Busquet, alcalde de Basauri, comenta que “este nuevo pacto de gobierno servirá para que Basauri siga adelante con proyectos anteriores y con nuevos proyectos”, y ha añadido “que este es el pacto que refleja la mayoría del pueblo basauriarra”.

{xtypo_info}LOLY DE JUAN, TENIENTA DE ALCALDE{/xtypo_info}La dimisión de Loly de Juan como presidenta de Metro Bilbao se debe a este nuevo acuerdo que le permitirá ser tenienta alcalde. Bildu quedará en la oposición junto al PP. Por el momento, la coalición de izquierdas nos se ha pronunciado ante esta noticia, mientras los populares han comentado que será “un paso adelante para poder seguir con los proyectos iniciados en la pasada legislatura”.

Arriba