Basauri

VIDEO // Rompen el cristal del ascensor de Pintor Zuloaga que estará parado diez días

basauri_pintor_zuloaga_ascensor_2012

Desconocidos han roto uno de los cristales de la estructura del ascensor cercano a los burros en el Kalero. El Ayuntamiento espera ponerlo en marcha para el próximo 21 de enero. La Policía Municipal aumentará la vigilancia en la zona.

Durante la madrugada del pasado miércoles, desconocidos rompieron uno de los cristales de la estructura del ascensor de Pintor Zuloaga, bloqueando así el elevador durante los próximos diez días. El Ayuntamiento ha encargado el arreglo del cristal y espera que el ascensor vuelta a entrar en funcionamiento para el próximo 21 de enero. Según se aprecia en el vídeo que ilustra la noticia, uno de los cristales situado en la mitad de la estructura del ascensor ha recibido varios golpes destrozando el cristal por la parte central e inferior. Esto ha provocado que el ascensor se bloquease y quedase atascado a pocos metros del primer piso.

http://www.youtube.com/watch?v=qz_ZD5X5MmQ

{xtypo_info}A PUNTO DE CUMPLIR DOS AÑOS{/xtypo_info}Este es el primer acto vandálico que sufre el ascensor situado cerca del cruce de los burros en el barrio del Kalero en Basauri. Como medida preventiva, la Policía Municipal incrementará la vigilancia en la zona. El próximo mes de febrero, el ascensor de Pintor Zuloaga cumplirá dos años.

Arriba