Basauri

José María Agüeros: “Creo que todos coincidimos en que Basauri necesita una regeneración”

basauri_pleno_2012_ene_pp

El partido popular se ha quedado solo en la oposición a los presupuestos anuales aprobados hoy en Basauri. Han criticado la inexistencia de un modelo de pueblo y el paralizar proyectos como Bilbao Ría 2000 y la recogida neumática.

Tras la sorpresa de abstención por parte del PSE, el PP de Basauri se ha quedado solo en la oposición directa a los presupuestos aprobados hoy en el pleno municipal de Basauri. José María Agüeros, portavoz del Partido Popular, ha defendido su enmienda a la totalidad argumentando que “es difícil llegar a un acuerdo cuando se nos presenta un presupuesto ya negociado con otros”.

Agüeros ha recordado los dos bloques de diferentes formas de entender Basauri que se formaron en las pasadas elecciones: “No vemos que haya ningún proyecto de pueblo alternativo al que planteamos nosotros”, ha comentado el portavoz popular y ha añadido que “al menos, creo que todos estamos de acuerdo en que Basauri necesita una regeneración, pero nuestro proyecto de regeneración era Bilbao Ría 2000 y ahora está parado”.

{xtypo_info}RECOGIDA NEUMÁTICA EN BASAURI{/xtypo_info}Por otra parte, el edil del PP ha incidido en la necesidad de llevar a cabo el proyecto de la recogida neumática, comenzado en la pasada legislatura, y se ha dirigido al equipo de gobierno diciéndoles que “si no os gusta cómo lo hicimos nosotros, podéis cambiar algo, pero tendréis que acabarlo, porque esto al final beneficiará a todo el pueblo, y no solo a un 46%”.

Arriba