Basauri

Correos traslada su oficina en Basauri de la calle Autonomía a la más céntrica Nagusia

basauri_correos_oficina_nagusia_2012_2

Tras varios meses de obras, la oficina de Correos en Basauri pasará de la calle Autonomía a la calle Nagusia, en su cruce con la calle Doctor José Garai. La lonja fue utilizada en hace años por ‘Electroconfort’ y ‘Master Cadena’.

Tras realizar las obras durante meses, Correos ya tiene todo preparado para dejar atrás su oficina de la calle Autonomía y trasladarse a la calle Nagusia, en su cruce con la calle Doctor José Garai. Previsiblemente, el cambio de oficina se realizará durante los próximos días, aunque todavía no existe una fecha concreta.

{xtypo_info}AVISO A LOS CLIENTES DE CORREOS EN BASAURI{/xtypo_info}Todas las personas, asociaciones y empresas que tengan cualquier servicio contratado en la oficina de Correos de Basauri serán avisados sobre los pormenores del traslado, ya que afectará directamente a los propietarios de los apartados de correos al tener que renovar las llaves. La lonja que ahora utilizará Correos será la conocida zona que ocupó durante años ‘Electroconfort’ y durante los últimos años ‘Master Cadena’.

Arriba