Basauri

El Gaztetxe Txarraska servirá hoy 100 litros de cerveza gratis durante los conciertos

basauri_txarraska_gaztetxea_gente

La banda punk basauriarra Bajo Presión celebra su centena de conciertos repartiendo gratis otros tantos litros de cerveza entre el público que asista a los cuatro conciertos que se harán en el gaztetxe.

El grupo de Basauri, Bajo Presión, cumple cien conciertos y lo ha querido celebrar en casa, en el mismo Gaztetxe Txarraska de Basauri. Y la forma de premiar a los asistentes a los conciertos que se celebrarán en el local será un tanto curiosa: durante los conciertos se servirán cien litros de cerveza gratis entre el público coincidiendo con el concierto número cien de la banda. Los conciertos comenzarán a las 21:00 horas y la banda de punk Bajo Presión estarán acompañados por Highlights, No Komply y Esteka. Una vez acaben los directos, habrá música de la mano de DJ Street Warriors.

http://www.youtube.com/watch?v=szcx7NTOpd8

{xtypo_info}TALLER DE COCINA VEGANA{/xtypo_info}Además de los conciertos, también habrá regalos, sorpresas, colaboraciones especiales en directo y la grabación de un videoclip. La entrada a los conciertos será de tres euros. La jornada comenzará a las 18:00 horas, Txarraska Gaztetxea impartirá un taller de cocina vegana.
 

Arriba