Basauri

El Gaztetxe Txarraska se centra en la campaña por los malos tratos y la cárcel

basauri_gaztetxe_txarraska_panickafest

El gaztetxe llevará a cabo el sábado, 10 de marzo, la presentación de la campaña ‘Malos tratos y cárcel’, junto a una charla y debate entre los asistentes. La jornada se completa con la actuación de seis bandas de punk y hardcore.

Bajo el nombre de ‘PanickaFest’, el gaztetxe de Basauri ha organizado una jornada para el sábado, 10 de marzo, una jornada de concienciación por lo malos tratos y la cárcel. A partir de las 18:00 horas, en los locales del gaztetxe, se presentará la campaña “Malos tratos y cárcel” que llevará a una charla-debate entre los presentes. Esta jornada tiene lugar dos días después del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

{xtypo_info}SEIS CONCIERTOS EN EL PANICKAFEST{/xtypo_info}A las 20:00 horas comenzarán los conciertos que forman el cartel del ‘PanickaFest’: Humilitate (hardcore thras desde Zarautz), Net Weight (hardcore punk desde Mallorca), Accidente (punk melodico desde Madrid), Hell Division (Metalcruts rápido desde Donostia), Nerviosah (Crustpunk y metal) eta Diswar (Raw D. Beat dede Bilbo). La entrada costará 5 euros.

Arriba