Basauri

El Basconia sortea 2 entradas con viaje y estancia para la final de Copa del Rey

basauri_basconia_sorteo_final_copa_rey_athletic_barcelona
El Basconia se ha puesto manos a la obra para preparar su centenario el próximo año 2013. Por una parte, sortea 2 entradas -viaje y estancia inluidos- para la final de Copa, y ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para recoger la mayor información posible sobre el club.

El CD Basconia ha hecho público el sorteo de 2 entradas -viaje y estancia incluido- para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 25 de mayo entre Athletic y Barcelona. Desde hoy, los boletos están a la venta a 1 € en numerosos bares de Basauri, colaboradores del centenario del CD Basconia.

El sorteo se realizará con la conbinación de las últimas cuatro cifras del cupón de la ONCE del sábado, 5 de mayo de 2012. La fecha tope para presentar el boleto premiado y recoger el premio será el 12 de mayo. En el caso de que el número resultante del sorteo de la ONCE del día 5 de mayo de 2012 no se haya vendido, se volverá a sortear con los cupones de la ONCE de días sucesivos hasta que salga uno de los boletos vendidos.

{xtypo_info}LIBRO Y EXPOSICIÓN DE LA BASCONIA{/xtypo_info}Asimismo, con motivo del próximo centenario del C.D. Basconia que se celebrará en el año 2013, se ha formado una comisión organizadora que es la encargada de organizar los eventos conmemorativos de dicho centenario. Entre otros asuntos, se quiere hacer un libro y una exposición para lo que han realizado un llamamiento masivo a la ciudadanía con el objetivo de recoger la mayor información posible -desde fotos y documentos hasta anécdotas, ropa o insignias-. Estos dos documentos adjuntos detallan la forma de colaborar con el CD Basconia.

 

Arriba