Basauri

Javi Martínez, Amorebieta y Ander Herrera visitan Basauri en un acto promocional

basauri_athletic_javi_martinez_amorebieta_herrera

Tres de los titulares indiscutibles del Athletic, Javi Martinez, Amorebieta y Ander Herrera, han visitado Forum Sport en Basauri dentro de un acto promocional de Adidas. Los tres jugadores han destacado la “ilusión” con la que están afrontando la recta final de la temporada.

Los jugadores de Athletic de Bilbao Javi Martinez, Fernando Amorebieta y Ander Herrera han estado en la tienda Forum Sport de Bilbondo en Basauri en un acto promocional de la marca Adidas. Herrera ha comentado que tienen posibilidades en las tres competiciones, pero lo que más ilusión le haría sería levantar un trofeo “sobre todo la Copa del Rey, ya que el rival es el Barça y eso le da más valor”. Javi Martínez ha declarado que Bielsa les hace pensar en fútbol 24 horas al día. Amorebieta, por su parte, ha destacado que están desbordados con lo que se está viviendo en torno al equipo, “por ejemplo, en la petición de entradas por partidos europeos vemos mucha ilusión”.

{xtypo_info}ADIPOWER PREDATOR Y ADIZERO F50{/xtypo_info}La visita tuvo lugar el pasado viernes, 23 de marzo, en la que los futbolistas han hablado de miCoach, un sistema de entrenamiento de última generación, que permite hacer el seguimiento de tu rendimiento, incluyendo datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo. Javi Martinez ha hablado de sus adipower Predator, y Herrera y Amorebieta de la nueva adizero F50, la bota más rápida y ligera del planeta de tan solo 165 gramos.

Arriba