Basauri

Los míticos Burning actuarán el 29 de septiembre en fiestas de San Miguel

basauri_burning_san_miguel_azkena_rock_2009

La mítica banda madrileña Burning actuará en septiembre dentro de las fiestas de San Miguel de Basauri. bi fm estuvo con Jhonny Burning en el Azkena Rock Festival de 2009.

A falta de cinco meses para las fiestas de San Miguel, los vecinos del barrio basauriarra ya tienen noticias sobre las actuaciones musicales que podrán disfrutar. Según ha confirmado la banda a través de sus redes sociales, Burning actuará el sábado, 29 de septiembre, a partir de las 22:00 horas junto con los teloneros La Leñera.

Las redes sociales facebook y twitter han servido de confirmación para el concierto del sábado, 29 de septiembre, en fiestas de San Miguel. Burning fueron uno de los principales referentes de la Movida madrileña de finales de los setenta y principios de los ochenta, su época de mayor éxito. A día de hoy, llevan casi cuarenta años tocando éxitos como “Qué hace una chica como tú en un sitio como este”.

http://www.youtube.com/watch?v=EHHKFHPqoUs

{xtypo_info}HEMOS ESTADO CON JOHNNY ‘BURNING’{/xtypo_info}bi fm, la rama musical de Bidebieta Irratia, entrevistó a Johnny Cifuentes, único miembro original de la banda que sigue en activo, en el marco del Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz en 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=q8ocpGgG_1c

Arriba