Basauri

Basauri sortea cuatro entradas para las finales del Athletic en Europa League y Copa del Rey

basauri_athletic_entradas_europa_league_sorteo_2012

El Ayuntamiento sorteará dos entradas para cada final de que disputará el Athletic de Bilbao: dos entradas para la final de la Europa League y otras dos entradas para la final de la Copa de Rey. Además, instalará una pantalla gigante en Bizkotxalde para seguir ambos partidos.

El Ayuntamiento de Basauri sortea las dos entradas que le corresponden como patrono del Athletic Club para las finales de la Europa League y la Copa del Rey que disputará el Athletic los próximos 9 y 25 de mayo. Una vez que el club rojiblanco ha confirmado que finalmente el Consistorio sí recibirá las dos entradas para la final de Madrid y ha informado hoy mismo de la posibilidad de disponer también de otras dos para Bucarest -al ‘correr’ la lista por algunas devoluciones-.

A partir de las 8:00 horas del jueves, 3 de mayo, se habilitarán dos formularios de inscripción en la página web del Ayuntamiento (www.basauri.net) en los que los interesados podrán inscribirse entre el 3 y el 7 de mayo -hasta las 12:00 horas- para la final de la Europa League y entre el 3 y el 16 de mayo -hasta las 12:00 horas- para la de la Copa del Rey

FORMULARIO: SORTEO DOS ENTRADAS EUROPA LEAGUE – ATHLETIC vs. ATLÉTICO DE MADRID

FORMULARIO: SORTEO DOS ENTRADAS COPA DEL REY – BARCELONA vs. ATHLETIC

Los solicitantes deberán estar inscritos en el padrón de habitantes de Basauri -exceptuando miembros de la corporación municipal, que no podrán participar- facilitar el DNI y una dirección de correo electrónico -campos obligatorios-, así como un número de teléfono. 

{xtypo_info}LOS SORTEOS SERÁN EL 7 DE MAYO (EUROPA LEAGUE) Y EL 16 DE MAYO (COPA){/xtypo_info}Siguiendo el mismo proceso que en 2009, una vez registrados recibirán, vía mail, un número de inscripción para identificarles en el sorteo. El sorteo para la final de la Europa League del 9 de mayo se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento el lunes, 7 de mayo, a las 13:00 horas, mientras que el de la final de Copa tendrá lugar el miércoles, 16 de mayo, a las 13:00 horas, con la presencia de la Secretaria municipal para dar fe en ambos. Una aplicación informática mostrará cómo todos los números están en el “e-bombo” y recorrerá la lista sin dejar ver el número de inscripción. Una persona del público pulsará un botón para detenerse en un número, que corresponderá a la primera entrada, y realizará después el mismo proceso para la segunda.

{xtypo_info}PANTALLA GIGANTE Y CARPA EN BIZKOTXALDE PARA VER AMBAS FINALES{/xtypo_info}El Ayuntamiento también instalará una pantalla gigante en Bizkotxalde los días 9 y 25 de mayo para que los y las basauriarras que no tengan posibilidad de acudir a las dos finales puedan disfrutar de los encuentros en Basauri. En caso de climatología adversa, la pantalla se ubicará en la carpa de la plaza Solobarria.
 

Arriba