Basauri

VIDEO // MAZ Basauri roza el lleno con Nacho Vegas y The New Raemon

basauri_maz_nacho_vegas_publico_social_antzokia_2012

Nacho Vegas, como cabeza de cartel, acompañado por un telonero de lujo, The New Raemon, juntaron 550 personas en la segunda jornada de MAZ Basauri, que roza el lleno por segunda vez consecutiva en el mes de mayo.

Más de 550 personas se dieron cita el pasado viernes en la segunda jornada de MAZ Basauri, segundo viernes consecutivo rozando el lleno en el Social Antzokia de Basauri. The New Raemon ofreció un concierto enérgico repasando canciones incluidas en sus ya seis referencias bajo este proyecto personal del catalán Ramón Rodríguez. Sonó incluso ‘Wicked Game’ de Chris Isaak mezclado con la canción de cosecha propia ‘Elena-na’.

Tras veinte minutos para el cambio de grupo, que el personal aprovechó para echar un cigarro y pedir algo para remojar la garganta, subieron al escenario Nacho Vegas y cía. Un buen concierto que repasó las canciones más conocidas del artista asturiano. Un directo que pudo disfrutar el gran público tanto como todos sus fans acerrimos que se agolparon en las primeras filas del Social Antzokia. Segunda jornada de MAZ Baauri rozando el lleno. La tercera cita será el viernes, 18 de mayo, con Lisabö y Anari.

{xtypo_info}RESUMEN EN 60 SEGUNDOS DE MAZ BASAURI: NACHO VEGAS + THE NEW RAEMON{/xtypo_info}http://www.youtube.com/watch?v=4RRE8q6CQfw

Arriba