Basauri

San Miguel espera superar los 300 participantes el 20 de mayo en la VI Martxa Cicloturista

basauri_san_miguel_v_martxa_cicloturista

Las incripciones se realizarán en el parque Pinceles, una hora antes de comezar la prueba. Todos los participantes tendrán avituallamiento durante la marcha y al final de la prueba se realizarán juegos para los más pequeños.

Mikelats Kultur Elkartea celebrará el domingo, 20 de mayo, la VI Martxa Cicloturista. Se trata de una prueba, no competitiva, que está dirigida tanto a familias como a cualquier aficionado al ciclismo que quiera pasar un rato entretenido en San Miguel. Como en años anteriores, los participantes podrán inscribirse en el Parque Pinceles a partir de las 10.30 horas del mismo día del evento. La salida será a las 11.30 horas en la calle Kebrantaberri -desde donde sale la lanzadera de San Miguel-. Este año esperan superar la barrera de los 300 participantes que han tenido en anteriores ediciones.

{xtypo_info}UNA VUELTA LOS TXIKIS Y CINCO VUELTAS LOS MAYORES{/xtypo_info}El recorrido de esta sexta edición variará respecto a años anteriores debido a los cambios de sentido en algunas calles del municipio. El recorrido será el siguiente: Uriarte > Ganguren Mendi > Bertsolari Txirrita > Pagasarri > Lapurdi > Garbileku > Uriarte. Los niños y niñas darán una vuelta al recorrido; los mayores, por el contrario, darán cinco vueltas. Todos los participantes tendrán avituallamiento durante la marcha y al final de la prueba se realizarán juegos para los más pequeños.

Mikeltas Kultur Elkartea agradece el patrocinio de las firmas Vasproject, Supermercados BM y Coca-Cola. También contamos con la ayuda Ayuntamiento de Basauri, Protección Civil y Cruz Roja, así como la inestimable ayuda de los vecinos de San Miguel, junto con la Sociedad Ciclista Ariz y la Sociedad Ciclista Ugao.

Arriba