Basauri

VIDEO // Kareaga Auzo Elkartea instala una pantalla gigante en Karmelo Torre

basauri_kareaga_auzo_elkartea_athletic_final_copa_pantalla_2012

Al igual que en la final de Europa League, habrá pantalla en el parque de Bizkotxalde. El partido entre Athletic y Barcelona comenzará a las 22:00 horas, por lo que será de noche y la visibilidad en las pantallas será perfecta.

Basauri contará con dos pantallas gigantes para poder seguir desde la calle la final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic contra el Barcelona. La pantalla instalada por el Ayuntamiento estará en el parque de Bizkotxalde -en caso de lluvia, se trasladará a la carpa de Solobarria- y Kareaga Auzo Elkartea ha instalado otra pantalla en la plaza cercana a la calle Karmelo Torre 7.

Desde la Asociación de Vecinos han comunicado que el que quiera coger sitio, reserve su asiento en la plaza, o sino que cada uno traiga la silla de su propia casa. Al igual que ocurriese en la final europea, Basauri y sus basauriarras animarán a los rojiblancos desde Basauri, Bilbao y Madrid, ya que son muchas las peñas y vecinos del municipio que se han desplazado hasta el Vicente Calderón y sus cercanías para poder vivir la final en primera persona.

BASAURI SE VISTE DE ROJO Y BLANCO

Arriba