Basauri

Leo Harlem, El Brujo y el Club de la Comedia en el Social Antzokia de Basauri

basauri_social_antzokia_leo_harlem

La adaptación de la serie de televisión ‘Goenkale’ a los teatros, la despedida de Txirri, Mirri eta Txiribiton y el homenaje a ‘Gernika’ en el 75 aniversario del bombardeo completan la programación de fin de año en el Social Antzokia.

El Brujo, teatro clásico, danza, producciones vascas y el humor de Leo Harlem y Faemino y Cansado llegarán al Social Antzokia durante el último trimestre de 2012. Una oferta variada que arrancará en plenas fiestas de San Fausto, el 11 de octubre, con el humor de Faemino y Cansado, y el de Yllana Teatro con su espectáculo de sátira del mundo de la tauromaquia “¡Muu! 2” el día 12.

A lo largo de los últimos tres meses del año, el teatro basauritarra contará con representaciones destacadas como la de Rafael Álvarez El Brujo el 15 de diciembre, o las dos obras de teatro clásicas “La Celestina” de Atalaya Teatro (17 de noviembre) y “Sueña Casanova” de Arden Producciones (24 de noviembre). La ópera llegará el día 10 de noviembre con “Carmen” de Bizet. Al día siguiente, el 11 de noviembre, regresa “El Club de la Comedia” y el 28 de diciembre el humor volverá a tener su espacio con Leo Harlem y sus Amigos.

En cuanto a la danza, estará presente con los montajes “Ara” de OtraDanza (27 de octubre), y “Gernika” de la compañía vasca Aukera Dantza Konpania (3 de noviembre). El 30 de noviembre El Social Antzokia acogerá otra producción vasca, la versión teatral de la serie Goenkale.

TRAS 40 AÑOS, TXIRRI, MIRRI ETA TXIRIBITON SE RETIRAN

El 21 de octubre se celebrará el primer espectáculo de la programación infantil, “Alabatxo”, al que seguirán, “Alibabá eta 40 lapurrak” de Borobil Teatroa el siguiente domingo (28 de octubre), “Hareazko Ipuinak” de Markeliñe (4 de noviembre), y Ahatetxo Itxusia de “Glu Glu Producciones” el 2 de diciembre. El día 23 Deabru Beltzak pondrán en escena Olentzero eta Edabe Magikoa y el 29 Txirri, Mirri eta Txiribiton harán disfrutar a los más pequeños.

Pablo Carbonell y Eva Ysanta protagonizarán la comedia “Venecia Bajo la Nieve” el 22 de diciembre.Desde hoy hasta el 3 de junio los socios del Social Antzokia podrán adquirir las entradas en taquilla de 17,00 a 21.00 horas y el público en general a partir del día 4 de junio. Los precios oscilan desde los 4 € del teatro infantil  a los 25 € de la ópera.

Arriba