Basauri

VIDEO // Sidonie y Dinero cierran hoy el ciclo de conciertos MAZ Basauri

basauri_maz_sidonie_promo

Los camaleones del rock estatal están hoy en MAZ Basauri para cerrar el ciclo de conciertos y para presentar nuevo disco, “El Fluido García”. Los catalanes estarán acompañados por Dinero y su recién sacado del horno “Año perro”.

MAZ Basauri cerrará su primera edición con el concierto el viernes, 1 de junio, de Sidonie y Dinero. Sidonie es una de las bandas más camaleónicas y valientes de la escena actual. Nacidos en Barcelona a finales de los 90, sus primeros discos, cantados en inglés y cubiertos por un manto de psicodelia con influencias que iban desde George Harrison o David Bowie a Pink Floyd, dieron paso al castellano y a sonidos de un corte más mediterraneo. Su último disco se llama ‘El Fluido García’ (2011) y suyos son hits como ‘A mil años luz’ y ‘El bosque’.

http://www.youtube.com/watch?v=DkrM2z20Zgg

DINERO PRESENTA SU ESPERADO “AÑO PERRO”

A Sidonie les acompañarán sobre el escenario Dinero, un trio formado en verano de 2007 en Madrid por Sean Marholm (voz y guitarra), Rubi Giménez (bajo) y el batería vizcaíno Ekain Elorza (Seiurte). Cuentan con un disco de estudio homónimo de 2009 y un EP y, a pesar de su corta vida, ya les ha dado tiempo a pasar por festivales como Sonorama. Bases rítmicas potentes, que van del disco al rock. Dinero presentarán en directo su segundo trabajo bautizado como “Año perro”.

Arriba