Basauri

La Coral de Basauri comienza con los castings para fichar nuevas voces

basauri_coral_casting_cartel_2

La Coral ha señalado que no es necesario “saber leer música, ni tener experiencia coral”, ya que buscan gente “comprometida, inquieta y con ganas de disfrutar de la música”. Las inscripciones ya están abiertas a todo el público.

La campaña promocional ya está en la calle y en los medios de comunicación con cuatro carteles llamativos, por ejemplo: una chica cantando en la ría bilbaína y un baserritarra con el micrófono en el monte. La Coral de Basauri ha puesto en marcha un casting durante el mes de junio con la intención de fichar nuevas voces para el grupo.

En palabras de los organizadores, “queremos reforzar el cuerpo coral con voces nuevas y sabemos que en Basauri y alrededores quedan personas con talento por descubrir”. Desde la Coral han insistido en que no hace falta que saber leer música, ni tener experiencia coral”. Por encima de todo, buscan gente comprometida, inquieta, con ganas de aprender y de disfrutar con la música.

Los días para apuntarse a los castings son los viernes de 19:30 a 20:30 horas en el local que tiene la coral en la calle Autonomía 12-14, en el bar La Koral. También se puede inscribirse a través del correo electrónico coral.basauri@gmail.com o el teléfono 616 53 89 43. A pesar de que los castings se realizarán durante el mes de junio, la Coral atiende durante todo el año a gente que quiera forma parte del grupo.

BASAURI KORAL ELKARTEA – CARTEL CASTING
basauri_coral_casting_cartel_3

 

Arriba