Basauri

Más de 2.000 personas en la primera edición de MAZ Basauri

basauri_maz_nacho_vegas_publico

La primera edición de MAZ Basauri ha reunido a 2.032 personas en las cuatro jornadas con Delafé y Las Flores Azules, Nacho Vegas, Lisabö y Sidonie. Los asistentes destacan los precios asequibles de entradas, bonos y consumiciones, la comodidad del recinto y su cercanía con el transporte público.

MAZ Basauri

2.032 personas han acudido a las cuatro jornadas de la primera edición del ciclo de conciertos MAZ Basauri. El concierto que más gente congregó fue el que ofrecieron Delafé y Las Flores Azules junto a Niños Mutantes, que sirvió como apertura del ciclo el viernes 4 de mayo. 614 personas llenaron un renovado Social Antzokia de Basauri con aforo para 700 personas, sin butacas y con barra de bar.

La segunda jornada encabezada por Nacho Vegas, junto a The New Raemon, rozó el lleno con 556 personas. El tercer concierto de MAZ Basauri lo protagonizaron Lisabö -una de las bandas destacadas del reciente Primavera Sound 2012- y Anari, con una asistencia de 408 personas. Sidonie y Dinero fueron las dos bandas encargadas de cerrar la edición del estreno, reuniendo a 454 personas.

DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES + NIÑOS MUTANTES

La valoración inicial por parte de la organización Ameba Kultur Elkartea, NuncaMás! y Social Antzokia de Basauri es positiva. Entre los aspectos destacados por el público a través de redes sociales e in situ están lo asequible de entradas, bonos y consumiciones, así como la comodidad del recinto y la cercanía del mismo con respecto a medios de transporte tales como Metro, Renfe y Bizkaibus.

MAZ Basauri seguirá informando sobre su futuro y posible continudiad a través de mazbasauri.com y las redes sociales Facebook y Twitter.

NACHO VEGAS + THE NEW RAEMON

LISABÖ + ANARI

Arriba