Basauri

Unesco Etxea cierra mañana sus jornadas en Basauri con ‘El Sueño del Agua’

basauri_marienea_unesco_etxea_jornadas_sala_2012

La ONG UNESCO Etxea dará por finalizado mañana su paso por Marienea, la Casa de las Mujeres de Basauri, con la última jornada y con la proyección del documental ‘El Sueño del Agua’ como clausura.

Marienea

Unesco Etxea, la representación de Unesco en Euskadi, acaba mañana jeuves, 14 de junio, con las jornadas formativas bajo el título Retos actuales para el desarrollo humano sostenible y la cooperación, que llevan impartiendo desde el lunes en Marienea.

Esta novedosa oferta formativa ha acerado a Basauri un programa en el que se han mezclado exposiciones más teóricas así como casos prácticos de la mano de ponentes con una amplia experiencia en la materia. La estructura de las jornadas se ha compuesto de cuatro sesiones de trabajo en las que se han abordado cuestiones como la cooperación y el desarrollo sostenible, el derecho humano al agua -el problema de acceso y gestión de la misma-, el cambio climático y los derechos humanos.

ASÍ SON LAS JORNADAS DE UNESCO ETXEA EN MARIENEA

Las jornadas culminarán con su clausura el 14 de junio en un acto abierto a todo el público en el que se proyectará el documental El Sueño del Agua y en el que participará la asociación africanista de Basauri Euskalmon.

Arriba