Basauri

San Miguel opina sobre las futuras actividades de la renovada Taberna Mayor

basauri_taberna_mayor_2012

Los días 15 y 16 de junio, los vecinos de San Miguel y Basauri podrán opinar sobre las futuras actividades y uso de la Tabern Mayor. Se instalará una carpa en Hernán Cortés y en el Parque de Pinceles.

Mañana viernes, día 15, y el sábado, 16 de junio, el Ayuntamiento de Basauri instalará en San Miguel la carpa para recoger las aportaciones de los vecinos sobre los futuros usos de la Taberna Mayor. El Consistorio abre así la participación en la definición de las actividades culturales que se vayan a desarrollar en este equipamiento municipal a todos los ciudadanos, además de colectivos y asociaciones.

Así, el viernes día 15, desde las 17.00 horas a 20.00 horas en la plaza Hernán Cortes, y el sábado 16, desde las 11.00 horas a 14.30 horas en el Parque de Pinceles, los vecinos podrán utilizar este canal directo con el Consistorio para opinar sobre las necesidades a las que creen que debiera responder la Taberna Mayor, así como los usos que podrían ser satisfechos en otros lugares municipales.

Arriba