Basauri

VIDEO // MAZ Basauri resume su primera edición en un vídeo con todos los artistas

basauri_maz_publico_aereo_2012

El ciclo de música MAZ Basauri hace público un vídeo que resumen su primera edición. 2.032 personas han acudido a las cuatro jornadas de la primera edición del ciclo de conciertos MAZ Basauri.

2.032 personas han acudido a las cuatro jornadas de la primera edición del ciclo de conciertos MAZ Basauri. El concierto que más gente congregó fue el que ofrecieron Delafé y Las Flores Azules junto a Niños Mutantes, que sirvió como apertura del ciclo el viernes 4 de mayo. 614 personas llenaron un renovado Social Antzokia de Basauri con aforo para 700 personas, sin butacas y con barra de bar. Tras dos semanas del fin del ciclo, MAZ Basauri ha hecho público un video que resume la primera edición.

VALORACIÓN POSITIVA DEL MAZ BASAURI 2012

La valoración inicial por parte de la organización Ameba Kultur Elkartea, NuncaMás! y Social Antzokia de Basauri es positiva. Entre los aspectos destacados por el público a través de redes sociales e in situ están lo asequible de entradas, bonos y consumiciones, así como la comodidad del recinto y la cercanía del mismo con respecto a medios de transporte tales como Metro, Renfe y Bizkaibus.

Arriba