Basauri

Gescrap Bizkaia y Lagun Aro GBC juegan en Basauri en apoyo a las escuelas en Sudamérica

basauri_gescrap_largun_aro_artunduaga_vates

El partido se jugará mañana en el polideportivo de Artunduaga y el dinero recaudado se destinará a la Asociación para la cooperación y desarrollo VATES. Las entradas siguen a la venta a 10 euros.

El jueves, 20 de septiembre, a las 19:30 horas tendrá lugar el partido benéfico de baloncesto en el Polideportivo de Artunduaga. Los fondos recaudados se destinarán a la asociación para la cooperación y desarrollo VASTES, para la creación de escuelas sostenibles y autosuficentes en Sudamérica. El Ayuntamiento de Basauri ha apoyado la actividad.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Basauri y presidenta del IMD, Etorne Lexartza, el Presidente del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket, Predrag Savovic, el vicepresidente de la Fundación Bilbao Basket Fundazioa, Txutxo Sanz, y Eneko Izkara en representación de VASTES, han presentado este partido benéfico, que tendrá lugar en Basauri, donde dice el Presidente del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket tener “muchos socios y abonados”

ESTRENO DE FICHAJES Y EQUIPACIÓN


Este encuentro coincide con el primer partido de pretemporada del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket en Bizkaia, que estrena tanto fichajes como equitación. 

“Estas iniciativas demuestran que aunando esfuerzos entre todos -instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones, y ciudadanos- se pueden hacer muchas cosas por los demás”, ha comentado Etorne Lexartza. A su vez, el vicepresidente del Fundación Bilbao Basket Fundazioa, Txutxo Sanz, ha destacado que la iniciativa de VASTES es “un proyecto que busca, como nuestra Fundación, educar en valores y hacerlo desde la práctica deportiva como nexo de unión”.

Las entradas se pueden adquirir  por 10 € en Bilbao Basket Zona (Colón de Larreategui, 39), en Kiosco de Ariz (Lehendakari Aguirre, 71) y Cafetería Irrintzi (Balendin Berriotxoa, 5) de Basauri y en el Bar Iturralde de San Miguel de Basauri (frente al ambulatorio).

Arriba