Basauri

VIDEO // Open Rubik 2012 congregará a profesionales internacionales en Basauri

basauri_open_rubik_2011_people

El encuentro internacional regulado por World Cube Association aspira a seguir batiendo records en Basauri y ya está confirmada la asistencia de profesionales de Francia e Italia, así como aficionados habituales del famoso cubo rompecabezas

El Centro Cívico de Basozelai acogerá un año más el Open Rubik, un campeonato organizado por la Asociación Euskal Rubik – Asociación Vasca del Cubo de Rubik con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Basauri por cuarto año consecutivo. Este encuentro se celebrará los días 22 y 23 de septiembre por la mañana y por la tarde y volverá a congregar tanto a profesionales –es un campeonato oficial regulado por la Asociación Mundial del Cubo (WCA)- como a aficionados y curiosos. 

http://www.youtube.com/watch?v=B58Bv3cCgRQ

El Open Rubik de Basauri ha logrado hacerse un hueco entre los eventos más destacados del famoso cubo a nivel internacional. A lo largo de las tres ediciones anteriores se han batido diversos récords y para la de este año ya se han inscrito personas procedentes de diferentes puntos del Estado y de países como Francia o Italia. Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes, 21 de septiembre, en la web oficial de la WCA o en el Gaztegune del Centro Cívico de Basozelai (C/ Basozelai 11. Teléfono 94 466 64 00. Email gazte@basauri.net).

Arriba