Basauri

Basauri mantiene los 12.600 € para los cursos para cuidadores y enfermos de Alzheimer

basauri_cursos_alzheimer_2010

El presupuesto destinado a la actividad será el mismo que en 2011, casi seis veces mayor que en 2010. PNV Basauri ha desmentido las declaraciones del PSE en referencia a recortes presupuestarios.

El delegado de Política Social, Asier Iragorri, ha anunciado que el presupuesto destinado a los cursos para cuidadores y enfermos de Alzheimer y otros procesos neurológicos degenerativos será de 12.600 €, el mismo que se destinó en el pasado año, que ya fue cerca de seis veces mayor que en 2010. Este tema ha traído consigo cierta controversia, ya que el Ayuntamiento basauriarra ha desmentido las declaraciones que el PSE de la localidad hizo en referencia a los recortes presupuestarios que supuestamente iban a llevarse a cabo sobre estos cursos de formación.

INSCRIPCIÓN ABIERTA EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE 


Los 48 talleres anuales con los que cuenta el programa de Envejecimiento Activo para personas mayores se pondrán en marcha a partir de octubre, una vez finalice el periodo de inscripción que, como todos los años, se estará abierto entre octubre y noviembre. El fin principal de estos cursos son el de formar y dar apoyo psicológico tanto a las personas enfermas como a sus familiares.

Arriba