Basauri

El Social Antzokia recibe a jóvenes de Basauri y alrededores para sensibilizarles sobre los accidentes de tráfico

basauri_social_antzokia1

A la representación asistirán más de 300 estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y 3º y 4º de ESO, hoy 18 de octubre en el Social Antzokia y contará con varios testimonios de profesionales y afectados.

Jóvenes de Basauri, Etxebarri y Galdakao asistirán el próximo jueves día 18 de octubre en el Social Antzokia a un road show, una acción orientada a sensibilizarles sobre los accidentes de tráfico y sus consecuencias. Esta representación multimedia recrea una noche de fiesta de una persona joven que se ve involucrada en un accidente e incluye testimonios de diferentes profesionales, víctimas y familiares con el objetivo de promover una movilidad segura entre los jóvenes.

Este road show reunirá a partir de las 11.00 horas a más de 300 estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y 3º y 4º de ESO que se sumergirán en la historia con los diferentes testimonios de los distintos profesionales que intervienen tras un accidente: un policía, un bombero, un parasanitario y un médico rehabilitador, además de la declaración e una persona que sufre una lesión medular y el de la madre de una víctima de un accidente de tráfico.

La representación está organizada por la Dirección de Tráfico de Gobierno Vasco a través de IRSA (Academia Internacional de Seguridad Vial) y AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal) con la colaboración del Ayuntamiento de Basauri y el patrocinio de AXA.

 

Arriba