Basauri

Las VI Millas agradecen a los alcaldes de Basauri su apoyo al atletismo

basauri_placas_conmemorativas

El pasado miércoles, 24 de octubre, el presidente del club de Atletismo Miranda, Juanjo Jurio, quiso homenajear a los alcaldes de Basauri que han hecho posible la prueba de las VI Millas que cumpla 25 años.

Basauriko Udala

Fueron cinco las placas que se entregaron a los diferentes alcaldes que han pasado por el ayuntamiento de Basauri durante los últimos 25 años. La entrega se realizó en el Ayuntamiento donde Juanjo Jurio, organizador de la prueba VI Millas, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento por la colaboración de los alcaldes para que este tipo de pruebas sigan saliendo adelante y dar un empuje al atletismo en la localidad: “Mañana se superarán los 500 inscritos para la prueba de VI Millas y se superará el récord”, afirmó orgulloso el organizador.

Rockein

CINCO ALCALDES EN 25 AÑOS

Los alcaldes que recibieron las placas grabadas fueron Carlos Berrocal (PSE), Roberto Otxandio (EAJ-PNV), Rafael Ibargüen (EAJ-PNV), Loly de Juan (PSE) y Andoni Busquet (EAJ-PNV). A pesar de pertenecer a diferentes formaciones políticos, Jurio ha destacado la colaboración de todos para seguir adelante con esta prueba que forma parte de Circuito Basauri.

Rockein
Arriba