Basauri

El Campeonato FIFA 2012/2013 del I Basauri Game ha contado con más de 120 participantes

basauri_basauri_game_1

Este fin de semana se ha celebrado el I Basauri Game en la carpa de la Plaza Solobarria, cuyos asistentes han podido jugar con las 34 videoconsolas de todas las clases de uso libre, así como participar en el Campeonato FIFA 2012/2013.

El sábado comenzó el Campeonato de FIFA 2012/2013 en el que participaron más de 120 jugadores. Entre los competidores, los que consiguieron llegar a la gran final fueron Juan Carlos Perugachi y Eder Sautua.

El domingo se disputó la gran final, que fue retransmitida en directo a través de la Web de la Asociación de Comerciantes de Basauri, organizadores del evento. Finalmente, Juan Carlos Perugachi se proclamó ganador absoluto del Campeonato FIFA 2012/2013 y recibió como premio un vale de compra de 300 € a canjear en uno de los locales adheridos.

 

PRIMERA EDICIÓN CON ALTA PARTICIPACIÓN


Tanto la Asociación de Comerciantes de Basauri como el Área de Promoción económica del Ayuntamiento de Basauri han mostrado su satisfacción por la alta participación y gran afluencia de personas que, a pesar del frío y la lluvia, han pasado este fin de semana por esta primera edición del Basauri Game.

Arriba