Basauri

Basauri, Galdakao, Etxebarri y Arrigorriaga presentan el nuevo concurso de bandas Rockein!

basauri_foto_rockein

Rockein! es una nuevo concurso de bandas y solistas que busca promocionar proyectos musicales de la CAV y Navarra organizado por el Ayuntamiento de Basauri, Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Arrigorriaga, Galdakao y Etxebarri.

Rockein

Este nuevo proyecto musical dará la oportunidad, tanto a bandas como a solistas, de optar a ganar la grabación, producción y masterización de nuevo material trabajando junto a profesionales del sector musical, a la grabación de un videoclip y a actuar en alguna de las principales salas de conciertos de Bizkaia.

Rockein

Rockein! recibirá las inscripciones desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 28 de febrero de 2013. Todos los detalles del concurso están especificados en las bases del concurso y la hoja de inscripción. De entre todas las bandas presentadas, un jurado profesional elegirá a las seis finalistas; tres de ellas optarán a ser el grupo ganador del concurso y otras tres a ser el grupo ganador local.

Las bandas finalistas tocarán en el Social Antzokia de Basauri y, tras el concierto, se decidirán a los ganadores. Los ayuntamientos organizadores se han repartido los gastos proporcionalmente para “dar más apoyo a las bandas de música de la zona” y tener una “mayor proyección”.

PREMIOS

Grupo ganador:
– Grabación, producción y masterización de un single profesional (máximo tres canciones)
– Grabación y producción de un videoclip profesional
– Concierto en una de las principales salas de Bizkaia
– Diseño y edición de 500 copias del single

Grupo ganador local:
– Concierto en una de las principales salas de Bizkaia

Mejor banda en euskera:
– Grabación y producción de una canción

REQUISITOS

– Tener, al menos, un componente nacido o residente en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) o Navarra
– Tener, al menos, un componente empadronado en Basauri, Arrigorriaga, Galdakao o Etxebarri), para poder optar a premio como banda local
– Que los componentes sean mayores de 16 años
– Que en el momento de la inscripción no posean más de un disco editado, independientemente de si está sujeto o no a un contrato discográfico
– Que los temas sean originales
– Se aceptan todos los estilos musicales

MÁS INFORMACIÓN

Ayuntamiento de Basauri
– Zirt Zart Gazte Bulegoa
– Telf : 944 666 430
Email: rockeinlehiaketa@gmail.com
Facebook: facebook.com/rockein
Twitter: @rockein #rockein
Web: basauri.net

Arriba