Basauri

Los once municipios de Udaltalde 21 son premiados por su sostenibilidad local

basauri_udalsarea_21_premios

Los once municipios que componen Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal han recibido el premio a las Mejores Prácticas de Sostenibilidad Local de Udalsarea 21.

Lo Premios a las Mejores Prácticas de Sostenibilidad Local Udalsarea 21 se celebró el pasado miércoles, en el palacio Kursaal de Donosti durante la 9ª Jornada de Agenda Local 21. Los municipios de Udaltalde 21 fueron premiados en la categoría ‘Sostenibilidad Integral’  a su candidatura ‘Oficina Comarcal de Sostenibilidad de Nerbioi-Ibaizabal’.

Los municipios han sido galardonados por su compromiso con la sostenibilidad. Intentando dejar un país mejor a las siguientes generaciones, además supone “un estímulo para tratar de seguir mejorando” según el representante del Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal.

ASISTENTES A LA GALA UDALTALDE 21


Entre los asistentes a la entrega del premio estuvieron Itziar Duoandikoetxea, Alcaldesa de Arrankudiaga; Andoni Busquet, Alcalde de Basauri; Loren Oliva y Miguel Angel Herrero, Alcalde y Teniente de Alcalde de Etxebarri; Amaia Betolaza, Teniente de Alcalde de Galdakao; Rakel Olavarria, Concejala de Orozko; Jose Antonio Landaluce, Concejal de Orduña; Izaskun Landaida, Alcaldesa de Ugao-Miraballes; y Maria del Mar López, Teniente de Alcalde de Zaratamo.
 

Arriba