Basauri

Los hosteleros de Basauri presentan las fiestas de la Cerveza y ”Que os den morcilla”

basauri_fiesta_cerveza

Durante este fin de semana, 30 de noviembre y 1 de diciembre, Basauri celebrará la I Fiesta de la Cerveza en las calles Balendín de Berriotxoa y Resurreción Mº Azkue, y la fiesta “Que os den morcilla” en las calles Andra Mari y Araba.

La I fiesta de la Cerveza ofrecerá a los basauriarras productos típicos alemanes y para ello colocará, en las calles Balendín de Berriotxoa y Resurreción Mº Azkue, ocho carpas y dos jaimas centrales donde se ubicarán la venta de los alimentos y de la cerveza.

El recinto se acondicionará con calefacciones y música para que los asistentes puedan participar cómodamente y habrá dos lugares habilitados para la venta de tickets. Habrá animación callejera, y además, durante los dos días festivos se sorteará un viaje a Munich.Los establecimientos hosteleros que participan en la actividad son Arume, Bar Ibaibide, Iratxo, Apolo XII, Cafetería Irritzi, Zehatza, Ahizpa, Bizkargi, Pagasarri y Taberna Lexartza.

CAMPAÑA “QUE OS DEN MORCILLA” EN ANDRA MARI Y ARABA

A su vez, los bares situados en las calles Begoñako Andra Mari y Araba, no han querido quedarse atrás por lo que estos mismos llevarán a cabo la promoción “Que os den morcilla”. La campaña se llevará a cabo el viernes, 30 de noviembre, y el sábado, 1 de diciembre, de 19:00 a 23:00 horas. Esta ofrecerá a los basauriarras con la compra de cada consumición un pincho de morcilla gratuito de 19:00 a 23:00 horas o fin de existencias. Los establecimientos que llevarán a cabo esta iniciativa son Dafne, ilargi, Izarra, Berezi, Taurino, Snoopy, Iramendi, Urduña, Kozkil y León de Oro.

 

Arriba