Basauri

Iruaretxeta de Basauri recoge alimentos básicos para ayudar a las familias más desfavorecidas

basauri_recogida_alimentos

 

La Asociación de Personas Mayores y Jubiladas Iruaretxeta de Basauri colabora con la campaña del Banco de Alimentos con la recogida de comida para ayudar a las familias y personas afectadas por la crisis hasta el 30 de diciembre. 

Esta Asociación que desde hace dos años colabora, apoya y ayuda a las personas mayores, quieren poner su “granito de arena solidario en esta campaña a favor de las familias y personas necesitadas”, que por la crisis “tienen verdaderos problemas para disponer de lo básico”. Para colaborar con esta causa, la Asociación pone a disposición hogares de jubilados, asociaciones  y otros colectivos para la recogida de alimentos y apoyar la campaña que está haciendo el Banco de Alimentos en los supermercados y grandes superficies.

Hasta el próximo día 30 de diciembre se podrán entregar alimentos no perecederos (arroz, legumbres, pasta, latas de conserva, aceite) en los locales situados en Solobarria, 3-bajo,  por la mañana de 11:00 a 13:00 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas. Más información en el teléfono 94 440 63 19, en horario de 11:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Arriba