Basauri

Basauri habilita 75 plazas más de aparcamiento gratuito junto al parking de Pozokoetxe

basauri_playa_vias

La playa de carga contigua al parking de Pozokoetxe ya puede utilizarse como zona gratuita de estacionamiento permanente. El barrio ya cuenta con cerca de 200 plazas gratuitas y Sarratu sumará otras 60 plazas para verano.

Bidebieta

Basauri ya cuenta con 75 plazas más de aparcamiento gratuitas junto al parking de Pozokoetxe. La autorización de ADIF al Ayuntamiento de Basauri para utilizar la playa de carga como aparcamiento suma a las casi 100 plazas más de estacionamiento a la zona del municipio, lo que haría un total de cerca de 200 plazas. Esta nueva área de estacionamiento ayudará a moderar los problemas de aparcamiento en esta zona y mejorará la movilidad del núcleo urbano de Basauri.

Rockein

SARRATU TENDRÁ UN PARKING CON 60 PLAZAS EN VERANO

Los únicos gastos para el Ayuntamiento de Basauri han sido la implantación de unas vallas con base de hormigón para separar la zona de aparcamiento y evitar que se puedan invadir las vías. El suelo estaba ya asfaltado por lo que el coste estimado ronda los 1900 euros. A estas 200 plazas se sumarán en unos meses otras 60 del parking que se comenzarán a construir en unas semanas en el antiguo parque del Carbonato de Sarratu.

Arriba