Basauri

La campaña de recogida de alimentos de Iruaretxeta reúne más de 1.500 kilos

Basauri_iruaretxeta_alimentos

La Asociación de Personas Mayores y Jubiladas Iruaretxeta de Basauri cumple su compromiso solidario de recogida de alimentos con más de 1000 kilos de comida.

Iruaretxeta

Durante el mes de diciembre la Asociación de Personas Mayores y Jubiladas Iruaretxeta ha estado llevando a cabo una campaña para apoyar al Banco de Alimentos con la recogida de comida no perecedera. En total se han recogido 1.560 kilos de alimentos básicos (legumbres, arroz, pasta, aceite, azúcar, leche, latas de conservas, latas de frutas, galletas…) que se entregarán al Banco de Alimentos para “contribuir a la  campaña que esta entidad está llevando a cabo con el objetivo de ayudar a los más necesitados”, aseguran desde la asociación.

“BONITA ACCIÓN” PARA AYUDAR A LOS QUE NO DISPONEN DE LO BÁSICO

La asociación y las personas que la componen han estado por las mañanas y las tardes, de lunes a viernes recibiendo a  todas las personas que de manera solidaria han contribuido a esta “bonita acción”. Ayudando así a las personas que por la crisis “tienen verdaderos problemas para disponer de lo básico”.

Desde la asociación querían agradecer “a todas esas personas, entidades y asociaciones que han contribuido con sus aportaciones a que muchas personas puedan disponer de alimentos, pero sobre todo a  que sientan y vean el apoyo de la gente”.

Arriba