Basauri

Parking de Uribarri y peatonalizar Iparragirre, dos iniciativas en zurehitzabasauri.com

basauri_calle_nagusia_uribarri_junio_2010

El portal de participación ciudadana ya está recogiendo las primeras iniciativas de los vecinos de Basauri. Además, ya está abierta la votación popular para elegir el logotipo de la web entre los tres finalistas.

Bidebieta

zurehitzabasauri.com es el portal web de participación ciudadana del Ayuntamiento de Basauri que facilita a los vecinos el poder opinar y proponer sobre distintas iniciativas municipales o propias. Las dos primeras propuestas de vecinos ya han llegado. La primera de ellas propone habilitar un parking en el solar ubicado en frente del instituto de Uribarri, donde hace cinco años el partido socialista propuso construir un edificio multidisciplinar (escuela de música, euskaltegi y esucela de idiomas) con dos plantas de aparcamiento.

Rockein

La segunda de las propuestas expone un problema en la calle Iparragirre, vía de dos carriles, “pero por uno de ellos es imposible circular ya que se encuentan más de quince coches aparcados en línea amarilla”. Por lo tanto, la propuesta se centra el peatonalizar la calle o ensanchar las aceras para favorecer al peatón.

basauri_zure_hitza_basauri_2013_logo_concurso

VOTACIÓN ABIERTA PARA ELEGIR LOGOTIPO

El portal de participación ciudadana del Ayuntamiento de Basauri ha abierto el plazo de votación para elegir su logotipo. El jurado ha seleccionado tres logotipos de entre las doce propuestas recibidas y los vecinos ya pueden votar a estos tres diseños en www.zurehitzabasauri.com hasta el 18 de julio. El resultado de la votación ciudadana se dará a conocer el día 22 de julio en la página web del Ayuntamiento de Basauri y en el portal de participación. El ganador del concurso recibirá un premio de 300 euros.

Rockein
Arriba