Basauri

Basauri Komik te enseña a dibujar caricaturas con Álex Herranz ‘Rufo’

basauri_komik_rufo_caricaturas_2013

Ángel Unzueta, Infame y Asier y Javier completan el elenco de protagonistas de las nuevas propuestas del ciclo de comic de Basauri que se llevarán acabo entre septiembre y diciembre.

Tras Basauri Komik Azoka celebrada en abril, el ciclo de comics de Basauri vuelve con talleres, charlas y exposiciones en Arizko dorretxea. Durante el mes de octubre, la Casa Torre estará adornada por 40 viñetas que explicarán la crisis en la que estamos inmersos o en la que nos han sumergido: “Sálvese quien pueda, la crisis en 40 viñetas” por Asier y Javier.

Sin embargo, la actividad que abrirá este nuevo arreón de Basauri Komik es la charla “Entre Europa y América” que ofrecerá el autor Angel Unzueta, con Koldo Azpitarte ejerciendo de moderador, el 24 de septiembre a las 19:00 horas. Un mes después, el 23 de octubre, tendrá lugar la segunda de las charlas -“¿Sonrían por favor!”- de la mano de Asier y Javier, y moderada por Infame & Co.

Por último, destaca el taller para aprender a dibujar caricaturas que impartirá Álex Herranz ‘Rufo’ (Bilbao, 1982) del 3 de octubre al 19 de diciembre, todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas. El plazo de matriculación está abierto hasta el 27 de septiembre y el precio es de 30 euros.

Arriba