Basauri

VIDEO // Basauri se convierte en ‘Beldur Barik Herria’ para prevenir la violencia sexista

basauri_beldur_barik_2012_gasteiz

El municipio acogerá el 30 de noviembre talleres, exposiciones y entrega de premios del concurso Beldur Barik dirgido a jóvenes de 12 a 26 años con el fin de fomentar respeto e igualdad entre mujeres y hombres.

Basauri recogerá el testigo de Gasteiz, que el año pasado celebró este encuentro en Artium, y se convertirá en el municipio Beldur Barik Herria 2013. Así, el compromiso del municipio con las políticas de igualdad se ha visto reflejado en la elección del municipio como Beldur Barik Herria.

Será el 30 de noviembre Basauri acogerá la Topaketa Beldur Barik, en la que se entregarán los premios y se organizarán talleres, exposiciones y otros actos enmarcados en el concurso Beldur Barik. Dirigido a jóvenes de 12 a 26 años, este concurso impulsado por Emakunde y EUDEL con la participación de todas las instituciones vascas, busca fomentar actitudes de respeto, igualdad y prevención de la violencia sexista. El programa Bledur Barik ya ha puesto en marcha su anual concurso audiovisual y han publicado las bases en beldurbarik.com

{xtypo_info}ASÍ FUE BELDUR BARIK HERRIA 2012: GASTEIZ{/xtypo_info}http://www.youtube.com/watch?v=y4R9cLQMmpY

Arriba