Basauri

VIDEO // Open Rubik, cinco años dándo vueltas al cubo en Basauri

basauri_open_rubik_2011_people

El certamen congregará a profesionales internacionales y aficionados al famoso curbo en Basozelai este fin de semana. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de septiembre.

El Centro Cívico de Basozelai acogerá un año más el Open Rubik, un campeonato organizado por la Asociación Euskal Rubik-Asociación Vasca del Cubo de Rubik con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Basauri por quinto año consecutivo. Este encuentro se celebrará los días 28 y 29 de setiembre por la mañana y por la tarde y volverá a congregar tanto a profesionales -es un campeonato oficial regulado por la Asociación Mundial del Cubo (WCA)- como a aficionados y curiosos. 

El Open Rubik de Basauri ha logrado hacerse un hueco entre los eventos más destacados del famoso cubo a nivel internacional. A lo largo de las cuatro ediciones anteriores se han batido diversos récords y para al de este año ya se han inscrito personas procedentes de diferentes puntos del Estado y de países como Perú o Francia. Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 27 en la web oficial de la WCA.

{xtypo_info}ASÍ FUE: OPEN RUBIK BASAURI 2012{/xtypo_info}

Arriba