Basauri

Mario Bros, Colin McRae y el campeonato de FIFA presentes en el II. Basauri Game

basauri_game_2013_fifa_2014

Se instalarán 44 consolas en la plaza Solobarria para jugar a FIFA, Mario Bros, Collin McRae y muchos videojuegos más. Entre las primeras cuatro personas que demuestren más habilidad en el campeonato de FIFA 2013 y FIFA 2014 se repartirán 375 euros en vales para gastarlos en los comercios locales asociados.

Los días 8, 9 y 10 de noviembre la plaza Solobarria se llenará de 44 consolas para el disfrute de los aficionados a los videojuegos. Concretamente para los jugadores del FIFA, que podrán participar en el campeonato de este videojuego que se celebrará el sábado 9 de noviembre a partir de las 11:00 horas y que se extenderá hasta el domingo a mediodía.

Los participantes deberán demostrar su habilidad primero con el FIFA 2013 y después, en las últimas eliminatorias, con el FIFA 2014. El ganador ganará un vale de 250 euros, el segundo uno de 100 euros y el tercero y el cuarto un vale de 25 euros cada uno, para gastarlos en los comercios asociados de la Asociación de Comerciantes de Basauri.

Habrá plazas limitadas para 256 participantes como máximo y la persona interesada deberá preinscribirse desde el próximo lunes, 28 de octubre, hasta el 7 de noviembre. La hoja de inscripción se podrá recoger en los comercios asociados del municipio o descargarla desde www.basaurikomerkatariak.com y entregarla en la Asociación de Comerciantes de Basauri, en la plaza Solobarria antes de las 18:00 horas del día 7 de noviembre.

Además del campeonato, el viernes 8 desde las 17:00 horas y durante todo el fin de semana se podrán a disposición de los asistentes otras consolas para divertirse con Mario Bros, Colin McRae o con videojuegos de baile, entre otros. Tanto la inscripción al campeonato como jugar a estos otros juegos será gratuita y para todo público, sin limite de edad.

{xtypo_info}MÁS OPCIONES DE OCIO Y DIVERSIÓN EN BASAURI{/xtypo_info}La Asociación de Comerciantes de Basauri con el apoyo del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Basauri ha organizado la segunda edición de Basauri Game con el objetivo de “crear opciones de ocio y diversión en nuestro municipio, de forma que los basauritarras y los vecinos de otras localidades opten por pasar el fin de semana disfrutando de Basauri“.

Arriba